“El niño Jesús no odia a los mariquitas”, el libro que indigna a “Abogados Cristianos” en España que piden su retirada

España. Junio 2024.- Nunca un cuaderno de actividades había causado tanto revuelo. “El niño Jesús no odia a los mariquitas”, es una obra publicada por la editorial valenciana Fandogamia y escrita por el autor Julio Serrano, que está a la venta en librerías físicas y plataformas online.

«¡Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este cuaderno de actividades para adultos encontrarás muchos pasatiempos para aprender mientras te diviertes», dicen sus autores. «Aunque tengas cincuenta tacos, José Luis, todavía estás a tiempo», añaden en la descripción de este libro con una portada a todo color, en la que aparece un dibujo de Jesús en la cruz sujetando dos
banderas LGTBIQ+.

“El Niño Jesús no odia a los mariquitas” ese es el nombre de este vulgar cuaderno de actividades que Amazon y grandes puntos de venta han estado comercializando para niños a partir de los 6 años.

En su interior, pasatiempos ilustrados en los que dos monjas se masturban, un hombre le hace una felación a otro, o varias personas introducen el pene a un bebé.

Con lenguaje sencillo y estética infantil el cuaderno ataca en repetidas ocasiones al cristianismo y otras confesiones religiosas, mientras anima a los usuarios a divertirse con los juegos de su interior.

La editorial culpa a la distribuidora por dirigir este escandaloso contenido a niños, sin embargo, la naturaleza de las actividades y apariencia del libro habla claramente sobre el público al que éste se propone.

Como era de esperar, la obra ha causado la indignación de grupos como Abogados Cristianos, que han presentado una querella en el Juzgado Número 1 de Instrucción de Valencia contra el autor y la editorial. También han iniciado una recogida de firmas para su retirada. Así, denuncian que en Amazon se ha estado comercializando como un libro infantil para niños mayores de 6 años, situación que fue corregida a la mayor brevedad posible.

La organización Abogados Cristianos declara “¡Es una vergüenza que plataformas como El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro o FNAC comercialicen este cuaderno, que traspasa todas las líneas rojas!

La editorial Fandogamia quiere escurrir el bulto negando que su cuaderno de actividades, el cual siguen vendiendo como “para toda la familia” vaya dirigido a niños. Sin embargo, para nosotros no es suficiente. Buscamos que se retire definitivamente este libro de las grandes plataformas y puntos de venta. Y es que, la comercialización de un cuaderno de actividades «familiares» que criminaliza a los cristianos, humilla sus creencia e incita a la sodomía y la masturbación, nos parece una aberración.

Esta mezcla de estética infantil con temática sexual es una perversión en sí misma y debe frenarse de inmediato. Es momento de actuar ahora”.


Compartir este contenido por: