Convención Nacional de la Federación de Iglesias Cuadrangulares de Venezuela 2022 «Oiremos y Así Haremos»

Pastores de la Región Centro de la Federación Cuadrangular de Venezuela se reunieron orando y ayunando juntos.

Mery Araque/LVH/Aragua                                       Fotos: José Rodríguez

La organización Federación de Iglesias Cuadrangulares de Venezuela es una de las organizaciones cristianas de mayor crecimiento y expansión misionera de Venezuela.  En enero realizaron 3 días de ayuno, respaldado en la base bíblica del libro de Jeremías 1:7, «Oiremos y así lo haremos”, el cual es el lema y palabra rhema 2022.

En las instalaciones de la oficina nacional ubicada en la urbanización el Centro de Maracay, los directivos y pastores de la Región Centro Aragua se reunieron orando juntos y definiendo proyectos. «Retados a crecer y multiplicarnos por 300 nuevas iglesias», manifestó el apóstol Libardo Sandoval, presidente de la Federación Cuadrangular de Venezuela.

Federación Cuadrangular, “Oiremos y Así Haremos”

«Convertirse en una pujante organización cristiana llamada a levantar el nombre de Jesucristo en la nación, mediante la predicación del evangelio para cambiar bajo principios bíblicos la vida de hombres, mujeres, familias y comunidades que sean reflejo de Dios, manifestado en el ejemplo vivencial de Jesús de Nazaret», con estos conceptos la Federación de Iglesias Cuadrangulares de Venezuela tiene el reto de plantar 300 nuevas iglesias en tiempos desafiantes cumpliendo con la Gran Comisión sin dudar en su lema «Oiremos y así haremos».

Con el objetivo de compartir un tiempo de celebración para la familia Cuadrangular a nivel nacional, así como, inspirar profundamente a los pastores en la palabra de revelación se realizará la Convención Nacional de la Federación Cuadrangular de Venezuela 2022 los días 6 y 7 de Abril en la ciudad de Cagua, estado Aragua. Los oradores principales serán la pastora Janeth León de Mayorga, el profeta Enrique Villalba el apóstol Libardo Sandoval y como invitado de Brasil, el pastor David Sampaio.

Compartir este contenido por: