Pastor César Leiva. Cumaná.- El ministerio El Rey Jesús Cumaná inicia su preparación desde el año 2013, en un viaje de negocios que hicimos a la Ciudad de Miami y fuimos de visita al Ministerio Internacional el Rey Jesús Miami. Allí recibí una palabra profética donde el Señor me dijo que me había llevado no hacer negocios sino que recibiría un vino nuevo para llevar a nuestra nación Venezuela.
Comienzo de la iglesia
En el año 2015, iniciamos una Casa de Paz de 5 personas y llegamos a crecer de una manera sobrenatural, situación que nos llevó a salir de ese lugar y alquilamos un local con una capacidad para 350 personas en el año 2016.
En Febrero del año 2017 recibimos una llamada desde Miami donde nos dijeron que necesitábamos estar allá de inmediato, ya que el Apóstol Guillermo Maldonado nos reconocía como pastores e hijos espirituales, para comisionarnos bajo su cobertura y ser enviados a esta nación Venezuela, empezando desde nuestra ciudad de Cumaná, Estado Sucre, la Primogénita del Continente Americano, tomando territorios con la misión de atraer la manifestación del poder sobrenatural de Dios, con una Visión específica de evangelizar, afirmar, discipular y enviar.
Palabra profética cumplida
En medio de una escuela del Ministerio Quíntuple en el año 2014 en los EEUU, el Señor nos da una palabra profética aun sin iniciar y sin pensar que Dios nos llamaría al Ministerio,
«Les entrego un edificio en la entrada de la ciudad, veo radio y televisora y serán de impacto para la Ciudad, y en la parte de atrás de ese edificio queda un aeropuerto».
Sobrenaturalmente nuestra iglesia entra en el Avivamiento 2.0 y el 21 de marzo del 2021, el Señor nos sorprende y nos entrega un terreno de 4.300 metros cuadrados, cumpliéndose la palabra profética declarada en el año 2014. El terreno queda específicamente detrás de lo que era el antiguo aeropuerto de Cumaná y queda en toda la entrada de la Ciudad.
Sembrando una semilla de amor
El día sábado 23 de abril de este año el Señor nos dijo que sembráramos una semilla de amor en los territorios que nos entregó.
Realizamos una jornada social llamada «Únete», en donde se llevó el mensaje de salvación y más de 200 personas recibieron ese día al Señor en su corazón.
Hacer click sobre las imágenes para aumentar su tamaño.
Pudimos alimentar a más de 700 personas entre niños y adultos, entregamos bolsas de comida de alimentos no perecederos a 220 familias del sector más vulnerable.
Contamos con el apoyo de un equipo médico el cual asistió a más de 350 personas entre niños y adulto, realizando una jornada de desparasitación.
Para los niños se realizaron actividades de recreación de juegos, castillos infalibles, brinca brinca, piñatas. También se hizo la entrega de juguetes a los niños.
Se asistieron a más de 50 mujeres y niñas con el servicio de peluquería, manicure y pedicure, sombreado de cejas, más de 40 hombres y niños fueron atendidos en el servicio de barbería.
Para este movimiento sobrenatural, contamos con un equipo maravilloso de 100 personas que dispuso en su corazón sembrar ese granito de arena, en los diferentes departamentos.