Academias Deportivas

La Academia de Basquetbol comenzó en las mismas instalaciones de la Fundación Todas las Cosas en Común con entrenadores capacitados.

“Las academias deportivas enfocan sus esfuerzos en llevar respuestas a las necesidades de los niños y jóvenes a través del deporte como una sana disciplina de crecimiento mental, físico y emocional del cual pueden hacerse de una carrera laboral.

Haciendo notorio que nuestras academias atienden niños mientras la iglesia y nuestros emprendedores brindan donaciones para la dotación de uniformes, calzado y materiales deportivos en las siguientes disciplinas: béisbol, basquetbol, futbol sala, karate, yudo, gimnasia y carreras.

Hemos sacado niños y pre adolescentes de la calle mediante las academias brindándoles la oportunidad de soñar en un futuro digno de la mano con la Palabra de Dios que es nuestra roca firme y fortaleza. Siempre involucrando a nuestros trabajadores sociales para llegar a los hogares, a la realidad de la familia y trabajar con ellos”, explicó el apóstol Keison Carrillo, presidente de la Fundación Todas las Cosas en Común (FTCC).

El apóstol Keison Carrillo presidente de la FTCC presento el equipo de Béisbol de las Academias Deportivas quienes ganaron varios trofeos.
La academia de judo y karate fue una de las iniciativas que mayor crecimiento obtuvo.
Compartir este contenido por: