Abuelos de Corazón

Eventos de música y bailes tradicionales disfrutan los Abuelos de Corazón dentro de la Fundación Toda las Cosas en Común.

“Nos llena de gran alegría ver a los ancianos felices disfrutando de una piscina, jugando ajedrez o damas chinas, bailando, cantando juntos. Esto es maravilloso. Brindarles alegría en su madurez nos produce gozo en Dios” expresó la vicepresidenta de la fundación Todas las Cosas en Común, Belkis de Carrillo.  Siguió explicando, “El objetivo es brindar actividades dirigidas al adulto mayor para fortalecer su mente y cuerpo, ayudándoles a disfrutar de mayor calidad de vida ya, que ellos son parte de nuestra historia y merecen nuestra atención, cuidado y respeto.

Así surgió Abuelos del Corazón, quienes son trasladados a centros recreativos para disfrutar de natación, juegos, dinámicas, ejercicios y bailes culturales”.

Los Ancianos de Corazón son trasladados a piscinas privadas con personal que les atiende y cuida. Reciben alimentos, meriendas y disfrutan de juegos de mesa, competencias, bailo terapia, ejercicios y natación. Los Ancianos de Corazón reciben consultas médicas en el Centro de Atención Integral Comunitario Luz, Verdad y Vida.

Piscinadas, bailoterapias, juegos de mesa y atención integral son beneficios para los hombres y mujeres de Abuelos de Corazón
Compartir este contenido por: