Los apóstoles Keison y Belkis de Carrillo nacieron en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, donde se desarrollaron como profesionales en el ámbito bancario y docente, respectivamente.
Fueron bautizados y casados en la iglesia Emmanuel de Caracas por su pastor Antonio González, fundador de la Federación Apostólica Emmanuel de Venezuela, integrándose a todos los procesos de liderazgo de la iglesia.
Los apóstoles Antonio González e Ignacio Alastre, establecieron como pastores a Keison y Belkis Rico de Carrillo para dirigir una pequeña iglesia con 15 personas en Barquisimeto en el año de 1999, que se darían a conocer posteriormente como Misión Cristiana para el Mundo (MCM).
En Barquisimeto ambos comenzaron a crear espacios para bendecir a las comunidades con el slogan, “Todas las Cosas en Común” movimiento que años después se convertiría en el brazo social, Fundación Todas las Cosas en Común (FTCC), de carácter nacional e internacional.
La Visión es transformar con el mensaje del evangelio de Jesucristo vidas, familias y comunidades, atendiendo las necesidades de manera integral y social que generaran Familias Felices y Sociedades Felices.
La Misión es definir y desarrollar una estructura organizacional de liderazgo que sustente el amplio crecimiento de la organización basado en la redención y transformación para liberar a las comunidades de la pobreza en todos sus aspectos a través de la acción social del evangelio de buenas obras permanentes.
El apóstol Keison Carrillo es egresado del IUTIRLA como Técnico Superior Universitario en Administración mención Informativa. En lo ministerial curso estudios de licenciatura en Teología del Instituto Internacional Dios es Amor.
En la iglesia Emmanuel de Caracas fue maestro, predicador y evangelista de visión amplia y desafiante pensamiento político social.
Es un ávido lector, investigador y analista. Escritor innato de una docena de documentos y libros en donde se destacan “Firmes, Constante y Creciendo”, “Los Primeros Rudimentos de la Palabra de Dios”, “El Poder del Liderazgo”, “Ganando el Mayor Número de Discípulos en las Naciones”, entre otros.
La apóstol Belkis Rico de Carrillo curso la carrera de Técnico Superior Universitario en Contabilidad Computarizada del ISUM y licenciatura en Teología del Instituto Internacional Dios es Amor.
En la iglesia Emmanuel de Caracas fue maestra, líder de células familiares e incansable servidora en área de Escuelas Dominicales y Ministerio de Niños con profundas raíces de servicio social por los necesitados.
Actualmente es la vicepresidenta de la Fundación Todas las Cosas en Común (FTCC).
La familia Carrillo Rico es apostólica y generacional. De su unión tienen 3 hijos: Keison Carillo economista, Keiverson Carrillo Licenciado en Música y Kevin Carrillo estudiante universitario. Son abuelos de 2 nietas y en adopción han formado 4 hijos quienes se suman al legado generacional. Toda un familia en formación con estudios académicos y profesionales bajo llamado y vocación ministerial.