En convocatoria nacional durante la segunda quincena de noviembre se reunieron pastores cuadrangulares de todos los distritos de Venezuela durante 3 días en las instalaciones de la iglesia Cuadrangular Maracay 1, ubicada en San Vicente, con el apoyo de los pastores Carlos y Janeth de Mayorga.
“Estamos felices de volver a reunirnos después de este tiempo difícil de cuarentena por el COVID 19, no obstante, este tiempo nos hemos mantenido activos en la fe y la ministración en hogares como familia Cuadrangular”, manifestó el apóstol Libardo Sandoval al dirigirse a los asistentes. Explicó el pastor Sandoval que para mantener la expansión de la Federación Cuadrangular están organizados por distritos que son supervisados por pastores.
Organización que precede al crecimiento expansivo
La estructura de la Federación Cuadrangular está formada por 10 Distritos coordinados por pastores quienes forman parte de la Mesa Directiva de la Federación Cuadrangular. Expreso el presidente Libardo Sandoval “Hemos establecido los distritos Centro 1coordinado por la pastora Janeth de Mayorga, Distrito 2 pastor Giovanny Vásquez, Distrito Llanos pastor Aurelio Ordoñez, Distrito Alto Apure pastor Campo Elías Mendoza. Distrito Táchira pastor Jorge Torres, Distrito Lago Norte pastor Ismael Zubiandi, Distrito Lago Sur pastor Adolfo Mendoza, Distrito Metropolitano pastor Javier Moncada, Distrito Oriente pastor Javier Rivera y Distrito Orinoco pastor Jackson Vanegas.
Durante esta reunión se trataron temas de administración, crecimiento, desarrollo ministerial y metas 2022 contando con la palabra de inspiración del pastor Enrique Villalba quien en la actualidad dirige la iglesia de mayor expansión y crecimiento del país, ubicada en Cumana, estado Sucre.
En su participación manifestó el pastor Villalba “De Dios vendrá provisión sobrenatural, gracia y favor que seguirá el Señor derramando sobre nosotros. Determinemos pastores cuales son las obras del mal sobre nuestra visión pastoral, aceleremos el tiempo de avanzar en la visión, porque viene crecimiento y multiplicación sobrenatural. Estas unciones vienen sobre nosotros y están ya sobre nosotros en cada ciudad donde estemos”.